¿Quién soy?


Mi nombre es Angelica y tengo 20 años.

Soy una escritora amateur y creadora de contenido. Romántica empedernida y amante de la mitología de hombres lobo. Estudiante universitaria de Educación Básica, pero con una gran inclinación por la escritura, la lingüística y la literatura. 

A la edad de 11 años escribí mi primer cuento, bajo la inspiración del libro del célebre escritor Don Juan Manuel "El Conde Lucanor", que fue el punto de partida de mi gusto por la escritura y lectura. Con el paso de tiempo, mientras iba creciendo, descuidé esta parte de mi intentando buscar mi verdadera identidad y lo que realmente me apasionara, y de todos modos volví allí; ese era y es mi lugar. 

A los 15 años retomé la escritura, luego de adentrarme al mundo de la APP naranja "Wattpad", la cual hasta ahora ha sido mi más grande fuente de inspiración. Aún no tengo ningún libro publicado, pero es mi mayor sueño y estoy trabajando para conseguirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantillas; Diario de libros leídos

Reseña; Bajo la Misma Estrella - John Green

Reseña; El mapa de los Anhelos - Alice Kellen